Las inscripciones se inician en:

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Comunicado Oficial de Elisa Fingermann

Para que no te pierdas la oportunidad de conquistar tu lugar y además ganes bonos exclusivos para el Programa Francés Activo, lee esta carta hasta el final con toda atención

Reproduzir vídeo

Salut! 

Soy Elisa y si estás leyendo esta carta, es porque ya has completado tu preinscripción en el Programa de Francés Activo y sabes que las vacantes no están disponibles todo el tiempo. 

Para que no corras el riesgo de que te quedes fuera, he creado condiciones especiales para que asegures tu lugar con dos bonos especiales que recibirás al unirte al Programa de Francés Activo en el día de apertura de las inscripciones 

Por la simplicidad de este método único, muchas personas quieren tener acceso a él; cuando abro las inscripciones, las vacantes se agotan rápidamente.

Por eso: 

De aquí hasta el final, no te saltes ninguna línea de esta carta. Leela com toda la atención del mundo. 

TÚ VAS A HABLAR FRANCÉS EN 6 MESES O MENOS

Hasta hace poco tiempo atrás, para “aprender” francés, solo tenías dos opciones igualmente malas.

Entrar en una escuela tradicional de idiomas, para tener una o dos clases por semana, pagando caro las mensualidades, con costo de transporte, alimentación, teniendo que pasar semestre a semestre, algo que quisiste evitar toda la vida, porque además de poco eficaz, exhaustivo, desestimulante, puede costar U$ 2.000,00 dólares por año y si sigues este camino, puede llevarte de 5 a 8 años para que hables con confianza;

También podrías intentar aprender francés por cuenta propia, comprando algún libro de gramática, o más probablemente, viendo varios videos al azar por internet, sin mucha conexión y sin un método, sin un camino claro para llevarte del punto en que estás hoy, hasta donde quieres llegar, que es hablar francés. 

Cualquiera una de estas dos opciones va a hacer que te desanimes, porque ciertamente no quieres pasar años y años intentando “aprender francés”, para llegar al día “D” y no te sientas con confianza de decir una palabra, aún más participar de una conversación con nativos, lo que es esencial para viajar o vivir en el exterior, ya sea en Canadá, en Francia o en cualquier país donde se habla francés.

No tienes que esperar años para hablar francés y comenzar a tener una vida mejor. No te mereces eso.

Hasta porque el francés no se aprende, el francés se activa:

TÚ VAS A SER UN ACTIVADOR, UNA ACTIVADORA DE LA LENGUA FRANCESA 

Yo creé el Programa de Francés Activo para liberarte de eso, para que hables francés con naturalidad y con mucha confianza. 

El Programa de Francés Activo es un programa exclusivo, un curso de francés muy estructurado con el paso a paso eficaz del método Francés Activo, que hace que las personas, incluso aquellas que creen que no tienen dedos para el piano con los idiomas y que sienten más dificultades, puedan salir del cero y llegar a un nivel avanzado que te hace leer, escribir y entender francés sin ninguna barrera. 

Todo eso sin entorpecer tu rutina, sin cantinfleadas y sin que tengas que matarte estudiando, para que te liberes del miedo, libérate de la frustración de intentar y no conseguirlo. 

No importa tu edad, no importa si no tienes tiempo y no importa si ya estudiaste la lengua francesa antes. 

Te digo esto con mucha seguridad, porque he transformado a más de 14 mil personas en activadores hablantes de francés con el Programa y es eso lo que sucedió con todos ellos: 

Al final de esta carta, vas a poder ver los testimonios de los activadores hablando en francés y contando la experiencia que tuvieron dentro del Programa, pero antes, necesitas saber una cosa…

POR QUE NUNCA TE CONTARON SOBRE “ACTIVAR EL FRANCÉS”

Es simple de entender:

Los sistemas tradicionales enseñan de la misma forma hace más de 100 años, repitiendo padrones, exigiendo y evaluando a los alumnos de la misma forma, entonces, parece que no existe otra alternativa. El propio sistema tradicional no conoce otra alternativa.

Claro que no es solo eso. El sistema tradicional tiene un gran interés en hacer que te lleve años hablar francés, porque así lucran mucho con eso, a través de las mensualidades que pagas por años y años…

Fue por eso que creé este método, que nació de la suma de mi experiencia como profesora de francés particular, actriz, traductora, más una inmersión en graduaciones y maestrías en comunicación, y claro: de haberlo intentado antes por el sistema tradicional y no haber visto resultados en mis alumnos.

Cuando comencé a dar clases en una escuela de idiomas, para mi sorpresa, conocí varios alumnos que estaban hace más de 5, 6 años estudiando y todavía no conseguían comunicarse. Los perfiles eran muy diferentes y yo sabía que no era porque el francés era una lengua “sofisticada”, o “difícil”, nada de eso.

Salí rápido de esa escuela, porque me di cuenta que ahí no se seguía ningún principio eficaz que yo conocía sobre el aprendizaje de idiomas.

Años atrás, cuando fui a vivir a Argentina, fui sin saber hablar una palabra en español y tuve que esforzarme mucho hasta conseguir pronunciar los sonidos y entender las diferencias de las lenguas a través de clases que no me ayudaron mucho.

Pero cuando comencé a aplicar lo que hoy es el método que creé, yo ya estaba hablando con la misma seguridad que tú me ves hoy.

Esa pasión por enseñar idiomas viene desde mi infancia.

Como crecí entre dos culturas, dos nacionalidades (francesa y brasileña), de esas lenguas que vienen del latín, desde niña, oía las dificultades de mis amigos y familiares para hablar francés, eso me hace entender exactamente el punto donde te bloqueas a la hora de hablar. 

Fue así que encontré los atajos y soluciones para que evitar estas dificultades y activar la lengua francesa que está dentro de ti.

Te cuento todo esto para que sepas que estás frente a algo realmente único, un método que respeta quien eres. Dentro del Programa, ni yo, ni los profesores, ni mi equipo te van a llamar de “alumno, alumna”. Tú vas a ser nuestro activador, nuestra activadora, porque sé que  no estás partiendo del cero absoluto para hablar francés, incluso si nunca has estudiado antes.

El método dentro del Programa de Francés Activo te hace ahorrar tiempo, energía y años de estudios, porque posee un sistema único de activación y aceleración del francés como nunca lo viste antes.

TODO LO QUE NECESITAS PARA HABLAR FRANCÉS EN 6 MESES O MENOS

El Programa de Francés Activo está estructurado para que tengas total flexibilidad para practicar y activar tu francés en tu tiempo, sin necesidad de cambiar tu rutina.

Para eso, tú vas a tener una plataforma online con videos grabados y todo el material que necesitas, más encuentros de conversación guiada en grupo, y acompañamiento mio y de mi equipo.

PLATAFORMA CON VIDEOS GRABADOS POR MI DEL FRANCÉS ACTIVO

En tu plataforma propia de estudios, encuentras todo el contenido del Programa.

El Programa está dividido en 6 módulos, que son liberados de a poco (1 cada mes, a lo largo de 6 meses), para que nunca sientas que es demasiado contenido y consigas seguir siempre cada detalle del programa. No necesitas ir “rápido”, ni “lento”. Lo haces a tu ritmo.

Además de las clases cortas (de 5 a 10 min.), grabadas por mi, en tu plataforma también vas a encontrar:

  • Actividades para entrenar la escritura y escribir sin dificultades;
  • Desafíos para mejorar tu expresión oral y la pronunciación de las palabras más usadas en francés;
  • Materiales extras en video, audio y PDF para que hagas una inmersión en la cultura y con contenidos livianos  y divertidos, para que tengas contacto de calidad con la lengua sin que estés buscando material en internet.


Y esa es solo una de las ventajas que el Programa sea 100% online: puedes ver y volver a ver cuantas veces necesites, acceder a la plataforma donde estés y cuando quieras.

CONVERSACIÓN EN GRUPO 

Para que pierdas el miedo o cualquier otro bloqueo que tengas a la hora de hablar francés, vas a tener un módulo de preparación y acompañamiento con turnos para tus dudas antes incluso de comenzar con tus prácticas de conversación.

A partir del primer mes, vas a tener muchas opciones para practicar tu expresión oral:

Prácticas de conversación/Salas de conversación: en cada semana, en horarios variados, puedes entrar en cuántas salas de conversación quieras para hablar francés con otros activadores que entraron en el mismo curso que . vas a perder la inhibición, hablar sobre varios asuntos cotidianos y propuestos por los profesores. Y aquí vas a ganar familiaridad para entender y responder en francés rápidamente, exactamente de la forma en que lo vas a usar en tu día a día, sin tener que pensar o traducir palabra por palabra.

Vas a practicar en un ambiente seguro. Todo nuestro equipo es altamente preparado para lidiar con los más diversos perfiles de alumnos. Si eres una persona más tímida, si tienes más inseguridad, o si tienes un perfil más extrovertido, no importa. Como viste en nuestro evento, todos los activadores tiene perfiles diferentes y están hablando francés sin trabas y con mucha confianza.

EQUIPO DE SOPORTE Y PEDAGÓGICO  

Vas a tener a disposición a nuestro equipo de Soporte, que está disponible para ti de lunes a sábado, entonces, tú siempre vas a tener nuestra respuesta rápida y orientación en caso de que no seas muy hábil con la tecnología e internet.

Y claro: vas a tener siempre en la plataforma de estudios vídeos explicativos para ayudarte y orientarte a usar todos los aspectos de nuestro curso. No tendrás ninguna dificultad tecnológica, porque la plataforma es simple e intuitiva.

CLASES OPCIONALES Y EN VIVO  

Imagina el siguiente escenario… te está gustando mucho el curso y quieres más. Então, puedes dejarlo en nuestras manos.

A partir del 3º módulo, sin ningún costo adicional, tú vas a poder participar de clases extras en vivo conmigo y nuestros profesores. Todos los meses, esas clases van a promover una mayor profundización en la lengua y la cultura francesa para ti:

  • (en vivo) 1 clase de revisión: esta es la oportunidad de perfeccionar tu redacción, evolucionar en la gramática con la práctica y saber cómo escribir en francés en los temas y formatos que te interesan.
  • (en vivo) 1 clase de café Avec Elisa: aquí, tú vas a charlar conmigo y tus compañeros para entender y expresarse mejor en francés. En este punto, tú ya estarás tan familiarizado con la lengua francesa que no vas a sentir vergüenza a la hora de hablar.
  •    (en vivo) 1 clase para descubrir la cultura francófona: nuestros profesores conocen y dominan la cultura francesa – historia, música, literatura, cine, arquitectura – y van a promover clases para que conozcas más profundamente estos temas. Además de darte más roce cultural, estas clases te ayudan a aumentar tu vocabulario y conocer los hábitos de los franceses, canadienses y de nativos de otros países en donde se habla francés.

*Acceder al curso es realmente fácil: vas a recibir tu contraseña en tu e-mail. Es solo abrir el e-mail, clicar en el link que estará dentro (generalmente azul), conectarse y listo.

**Todo el material, preparado y organizado del método Francés Activo, está en el curso. No necesitas comprar nada más, ningún libro o material impreso extra, porque ya está todo incluído en tu plataforma.

***Importante: estoy contándote todo con lujo de detalles, porque no quiero de ninguna forma que te quedes fuera de este curso y pierda los bonos que voy a disponibilizar únicamente este lunes.

¿POR QUÉ NO DEBES PERDER TU VACANTE ESTE LUNES?

Primero, porque Las vacantes para el Programa Francés Ativo no están abiertas todo el tempo. 

En pocos meses, mis redes sociales dieron un salto gigantesco de personas que comenzaron a seguirme.

Segundo y más importante: porque tú quieres mucho hablar francés, sino no habrías llegado hasta aquí.

Tercero, porque si continúas postergando tu sueño de hablar francés, corres el riesgo de no conseguir realizarlo, sin contar en las oportunidades que debes haber dejado pasar, o estar perdiendo por no hablar francés.

Y cuarto: porque esta clase tendrá acceso a bonos exclusivos de los que te contaré solo este lunes.

Tú ya entendiste las oportunidades de viajar y vivir en el extranjero, oportunidades profesionales, personales y educacionales que solo la lengua francesa va a proporcionarte, el cambio que vas a tener en tu vida por hablar francés.

Una vez que entras en el Programa, yo y mi equipo asumimos un compromiso contigo.

Nuestro compromiso en los próximos 6 meses es hacer que hables francés, para que tu vida sea transformada a través de esta lengua maravilhosa y te sientas con total seguridad y confianza para:

  • Conversar con nativos;
  • Presentar exámenes de competencia;
  • Pasar en entrevistas de empleo;
  • Conseguir becas de estudios para las mejores universidades francesas;
  • Participar de reuniones en francés;
  • Leer periódicos y revistas en francés;
  • Escuchar canciones francesas y entender todo;
  • Ver videos y series en francés si necesitar subtítulos;
  • No necesitar de ningún tipo de traductor para comunicarse.

Para que tengas ese resultado, yo no puedo aceptar matrículas en cualquier momento. Organizo todo mi equipo Pedagógico, de Soporte y coloco toda nuestra energía en estenuevo curso que inicia.

Como ya debes haberte dado cuenta, el Programa Francés Activo no es un curso online “pasivo”, en que solo recibes un usuario y una contraseña, mira las clases grabadas y “listo”.

Con todo el apoyo que ofrecemos, en poco tiempo de Programa, puedes comenzar a hablar francés con confianza hasta antes de 6 meses, como ya sucedió con algunos activadores (tenemos casos hasta de 3 meses y 4 meses, como viste en el evento).  

 Por todo eso, no sé cuando abriremos nuevos cursos, o si vamos a conseguir mantener este mismo valor de inversión en el próximo.

IMPORTANTE: cómo limitamos la cantidad de activadores por clase, para garantizar los mejores resultados en la activación de tu francés, las vacantes pueden agotarse en tiempo record.

Entonces, ahora, atención.  

Para garantizar tu lugar con más tranquilidad el lunes, con condiciones exclusivas, cerciórate de que estás en algún Grupo de WhatsApp, porque es dentro de ese grupo que vas a recibir el link de matrícula anticipadamente, antes que todos.  

Además de ser parte de este grupo exclusivo de WhatsApp, te voy a dar más bonos (¡regalos!) para ti y los primeros matriculados.    

El lunes de mañana, una vez que te envíe el mensaje en el Grupo de WhatsApp, haz tu matrícula luego en el primer horario, para que no corras el riesgo de perder tu vacante y garantizar tu lugar entre los primeros.  

MIRA A CONTINUACIÓN LO QUE GANAS EXTRA HACIENDO TU MATRÍCULA TEMPRANO Y QUEDANDO ENTRE LOS PRIMEROS

A continuación, mira cuáles bonos puedes ganar si eres una de las primeras personas que se matricule.

Pero como mencioné, voy más allá, y si te inscribes el lunes, solamente el lunes, demostrando tu compromiso de hablar francés en tan solo 6 meses y cumplir ese sueño, recibirás 3 bonos adicionales, que te voy a contar ahora mismo.
BONO GRATUITO DEL LUNES #1

El primer regalo que recibirás al inscribirte el lunes es el libro electrónico “Mon Voyage en France”, la guía completa de Francés Activo con las frases esenciales que necesitas para comunicarte cuando llegues a Francia, el destino turístico más importante del mundo, o en otros países de lengua francesa. Ya sea en el aeropuerto, restaurantes, hoteles o tiendas, tendrás una guía de referencia con frases para comunicarte con los locales. 

Y además, también recibirás una clase sobre cómo preparar tu primer viaje a Francia u otro país de habla francesa. 

BONO GRATUITO DEL LUNES #2 

Tendrás clases conmigo dentro del Programa Francés Activo, pero en este bono, también reservado solo para quienes se inscriban el lunes, recibirás una clase extra de bonificación conmigo, muy especial, que ocurrirá cuándo estás más avanzado em el programa, para acelerar aún más tu comunicación activa en francés. Siempre preparo algo muy especial y diferente para cada grupo de activadores más comprometidos, así que prometo que será imperdible. 

BONO GRATUITO DEL LUNES #3

Estás viendo que aquellos que ingresen este lunes recibirán aún más, pero prepárate y agárrate al respaldo de la silla, al brazo del sillón, donde estés, porque el último bono es muy especial: al inscribirte este lunes, y solo este lunes, recibirás un año adicional de acceso al Programa de Francés Activo. 

¡Así es! Un año adicional de acceso. Esto significa que, sumados, tendrás dos años de acceso al Programa de Francés Activo. 

Esto implica que tendrás acceso a toda la estructura del Programa, a las clases de conversación, a la comunidad, a las clases grabadas, todo, durante tus dos años de acceso, para que puedas mantener contacto con el idioma y la cultura francesa, o incluso si surge algún imprevisto, o si deseas realizar el Programa a otro ritmo. Desde el primer día tendrás dos años de acceso. 

30 días del MMS Ya sabes que la técnica del MMS (Matin/Mañana – Midi/Medio día – Soir/Noche) implica tener 3 breves encuentros con el francés al día, de 15, 10 o incluso 5 minutos, lo que acelera MUCHO tus resultados más que estudiar una hora al día y no volver a ver francés en toda la semana.

Con este bono, obtendrás un plan de 30 días del MMS para que no tengas dudas sobre qué hacer en cada uno de tus primeros 30 días. Solo necesitas seguir el guión y, al final de tu primer mes, tendrás el mejor resultado posible aprovechando el tiempo que tienes, incluso si solo son 30 minutos al día.

Recuerda que la técnica del MMS te da la libertad de elegir las cosas que te gustan del francés (películas, series, música, libros) para practicar, pero como estás comenzando, esta es una forma de adquirir el hábito de practicar y tener contacto con el francés rápidamente.

Genial, ¿no?

Entonces, ¡ojo! Para garantizar que recibas este bono, es fundamental que estés dentro del Grupo de WhatsApp. Y es dentro de este grupo que vas a recibir el link de inscripción anticipadamente.   

Y aún hay más: a partir del momento en que adquieras el Programa, los bonos que voy a describir a continuación ya vienen incluidos gratuitamente.    

Son bonos de valores inestimables que van a acelerar aún más tu camino para que en menos de 6 meses hables francés con extrema naturalidad y total confianza, sin dudar, trabar o quedar en blanco.

Bônus 01 U$̶ ̶210,̶0̶0̶̶ 

24 HORAS DE INTERACCIÓN

Además de todos los profesores, del equipo de Soporte, también tienes contacto con todos los alumnos-activadores con niveles variados y também más avanzados del francés, en donde tendrás una red de relacionamiento constante 24 horas al día.

Sí, es un espacio para que puedas practicar a la hora que quieras y aclarar dudas con otros alumnos activadores que ya vivieron experiencias que tú vivirás con la lengua y la cultura francesa. Esta es nuestra famosa comunidad cerrada solamente para activadores y es una comunidad moderada con reglas claras para que, de esa forma, nadie pierda el foco de los descubrimientos y desarrollo de la lengua francesa. 

Bônus 02  ̶U$̶ 160,̶0̶0̶̶ 

Módulo de “MMS” 

El MMS es una técnica que desarrollé y ha sido un éxito absoluto. Es la abreviación de (Matin = manhã) (Medi = tarde) (Soir = noite).

Con esta técnica aprendes a usar cualquier momento de tu vida, incluso cualquier tiempo ocioso que ni imaginas que tienes, para que aceleres tu jornada con la lingua francesa. 

Este módulo de MMS está grabado para ti con el paso a paso detallado de cómo aplicarlo en tu rutina. Está disponible solamente para quien hace parte del programa, por eso vas a tener acceso a este módulo gratuitamente al adquirir el programa. 

En caso que no te acuerdes, el “MMS” es la técnica del Francés Activo que usa pequeños momentos de tu día, puede ser de mañana, de tarde, de noche, para que practiques francés. Es con ese módulo que vas a percibir y saber qué hacer con esos 5, 10 minutitos por día que tienes libre y que , a veces, gastas sin darte cuenta, procrastinando.  

Dentro del MMS también tienes acceso a una caja de herramientas tecnológicas. Vas a encontrar exactamente cuales son los mejores diccionarios online, los mejores sitios franceses interesantes para buscar, entrenar la pronunciación, tener acceso a películas, series, canciones, reportajes para que realmente avances en tu contacto con la lengua francesa. Este es un regalo más de mí para ti.

Bônus 03  ̶R̶$̶ ̶49̶7̶,̶0̶0̶̶ 

Examen de competencia, DELF, DALF, TCF

Si piensas en estudiar, vivir en algún país de lengua francesa, probablemente vas a necesitar tu aprobación en los exámenes de certificación internacional de francés.  La buena noticia es que para hacer que conquistes estos certificados invitamos a una especialista, que hace parte de la comisión de evaluadores de estas pruebas para un módulo completo. 

Dentro de este módulo, ella te va a explicar en detalle el funcionamiento de estas evaluaciones y más importante: cómo te preparas para estos exámenes. De esa forma, ¿sabes lo que va a suceder? Tú vas a conseguir pasar con seguridad y tranquilidad.

Bônus 03  Valor inmensurable

Francés com Nativos

Francés com Nativos
Con este bono, vas a tener 4 encuentros online de más de 1 hora com nativos franceses con profesiones y actividades diversas, que van a acontecer a lo largo del curso, para que entrenes, escuches, hables y también aprendas más sobre la cultura de Francia y países de lengua francesa, directamente con nativos y con eso: activar mucho más tu francés.Y vas a poder hacer preguntas y aclarar tus dudas sobre cosas específicas que solo un nativo te puede contar, como: hábitos, costumbres, oportunidades de estudio para extranjeros y oportunidades de trabajo.Y lo mejor, no solo vas a participar online, hablar con ellos y hacer preguntas, sino que además las clases van a ser grabadas y vas a poder verlas y volver a verlas cuantas veces quieras.
Este bono es válido hasta las 23:59 (UTC-5).
PARA QUE NO TE QUEDE LA MÁS MÍNIMA DUDA CUANDO TE MATRICULES 

AHORA, ¡CUIDADO PARA QUE NO TE QUEDES FUERA!      

Para ofrecerte todo ese cuidado y acompañamiento, el Programa Francés Activo tiene vacantes limitadas.  

Te sugiero fuertemente que actúes rápido cuando el curso abra el lunes, a las: 

 

6 A.M UTC-6 (MEX, CRI, GTM)

7 A.M UTC-5 (COL, PER, PAN)

8 A.M UTC-4 (CHL)

9 A.M UTC-3 (ARG)

1 P.M UTC+1 (EUROPA)

7 A.M UTC-4 (CAN/Toronto + EUA/New York)

Nota: estos horarios no consideran el horario de verano.

Te enviaré el enlace para que accedas y hagas tu matrícula 15 minutos antes a través del grupo de WhatsApp. El enlace estará inactivo hasta que se abran las plazas

Atención: por correo electrónico y mis redes sociales, el enlace no estará disponible con anticipación. ¡Además de eso, las vacantes pueden acabar en cualquier momento! 

En este exacto momento, son más de 15.000 personas recibiendo este mismo mensaje. PERO la prioridad en la DIVULGACIÓN del link de la matrícula es la siguiente:        

  PRIORIDAD 1 = GRUPO DE MATRÍCULA DE WHATSAPP    

 PRIORIDAD 2 = POR E-MAIL y GRUPO GENERAL DE WHATSAPP   

  El lunes,día 15 de julio, a las6 A.M UTC-6 (MEX, CRI, GTM) / 7 A.M UTC-5 (COL, PER, PAN) / 8 A.M UTC-4 (CHL) / 9 A.M UTC-3 (ARG) / 1 P.M UTC+1 (EUROPA) / 7 A.M UTC-4 (CAN/Toronto + EUA/New York), voy a enviar el link alGrupo de WHATSAPP y sólo después al e-mail.

  Al acceder al link, serás direccionado a una página de pago 100% segura (Hotmart).      

OJO AQUÍ: no aceptes comprar de cualquier lugar que no sea HOTMART O DE MI EQUIPO.

  En la página de pago de Hotmart, vas a tener la opción de realizar el pago fácil y sin burocracia.   

Vas a encontrar las siguientes formas de pago:        

Cuotas en hasta 12x;      

De contado;      

Recordando que tienes varias opciones de pago, puedes usar: tarjeta de crédito, débito, PayPal, entre otras formas que varían en cada país y que vas a encontrar en la página para hacer tu matrícula.

Ahora que ya sabes las formas de pago, debes estar preguntándote sobre la inversión.   

Y es eso mismo que acabas de leer, ¡inversión!  

Porque conocimento es inversión, es lo que te va a llevar más lejos y nunca podrán quitártelo. Diferente del costo, donde colocas dinero y no recibes nada a cambio, o hasta pierdes, quiebras, o te lo pueden quitar. 

Para que tengas una idea, solo en bonos, vas a recibir U$ 890,00 de valor agregado al matricularte este lunes. Pero aún hay más.

Esta es la primera vez que estoy abriendo vacantes para el exterior y este mismo curso, en este mismo formato, que es muy disputado en Brasil, es ofrecido por 3 mil reales, lo que da aproximadamente U$ 600,00 dólares.  

Podría cobrar fácilmente esos valores, pero para ti, porque sé cuán importantes es hablar francés y porque no se encuentran buenos cursos de francês tan fácil, tú inversión será de solo U$ 397,00, o en 12 cuotas de U$ 44,44, y este pago único o a plazos también puede realizarse en su moneda, según su preferencia (puedes elegir tu moneda haciendo clic en la bandera de tu país en la página de pago a la que accederás el día de la inscripción). 

Importante: este valor es aproximado, ya que depende del cambio de la moneda en el día. Al convertir la moneda del dólar a su moneda local, pueden haber tarifas y/o impuestos específicos cobrados por su país. 

¿POR QUE EL PROGRAMA FRANCÉS ACTIVO ES TAN BARATO?

Es claro que un curso que viene proporcionando estos resultados se da por la unión de diversos factores, y uno de ellos es conseguir reunir los mejores profesionales en un mismo equipo y programa. Profesionales seleccionados a dedo y que pasan por un entrenamiento completo dentro del método, y eso genera credibilidad para el programa.

Hoy, en Brasil y me arriesgo a decir en el mundo no existe ningún curso, ningún programa de francés parecido y tan completo, mucho menos, con un costo-beneficio como este y lo mejor es que ni necesitas salir de tu casa si así lo prefieres.

Mi objetivo es hacer que hables francés con naturalidad en solo 6 meses sin perder tiempo, o  colocar energía donde no es necesario, para no abrir mano de nada que es importante en tu rutina de vida, sea profesional, familiar o educacional.

Estás invirtiendo en ti, en tu sueño y en cosas que aún ni imaginas que puedan suceder, como tener más posibilidades de trabajo y becas de estudios, conocer más personas, conocer países de lengua francesa y sentirte más confortable en tu viaje, además de tener mejores condiciones profesionales.

Y lo que es mejor NO CORRES NINGÚN RIESGO.

¿De verdad, Elisa?”  

Vas a hacer tu matrícula normalmente y acceder al contenido del programa durante 14 días, para que hables, entiendas y sientas los resultados de la lengua francesa actuando en ti.  

Si dentro de ese periodo, contando 14 días corridos a partir del día en que adquieres el Programa, decides que no quieres continuar, te devuelvo TODA tu inversión.  

No corres ningún riesgo. Cero. Esta es una garantía de 14 días, para que no tengas ninguna disculpa para alcanzar tu sueño y ver tu vida cambiando este año de forma definitiva.  

¡Activar el francés cambió las vidas de los activadores!
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo

PROGRAMA TU DESPERTADOR 

Si quedaste con cualquier duda referente a la matrícula en el Programa de Francés Activo, envía un e-mail para francesativo@avecelisa.com.bry mi equipo te responderá cuanto antes.

Si nunca lo has visto o te gustaría ver las clases de mi evento gratuito para entender cómo funciona el método, haz clic ahora mismo en el enlace de abajo: 

Copyright 2024 – Avec Elisa. Todos los derechos reservados.